El Terapeuta Optimista
No basta con ir a terapia, es necesaria la verdadera convicción de hacer algo para modificar la situación que nos causa conflicto, aquello que no se ha podido cambiar a lo largo de un tiempo o que lo hemos tratado de resolver en intentos fallidos, nos lleva a solicitar apoyo psicológico donde buscamos esperanza, pero sobre todo respuestas.
El terapeuta tiene el optimismo y la habilidad de imaginar el mundo y las vidas ajenas, y ofrecer un abanico de soluciones y posibilidades para el consultante donde se le otorga libertad de cambio y decisión a su problema, es quien está dispuesto a caminar contigo, acompañarte durante el proceso, darte herramientas para que no tropieces, para que aprendas a hacerlo por ti mismo y logres el bienestar que mereces.
Si no te gusta tu situación, muévete, modifica, haz algo, posiblemente sea momento de tomar decisiones importantes y definitivas. Recuerda que cada uno de nosotros tenemos lo que creemos merecer, así que toma las riendas de tu vida con responsabilidad y si hay algo que no mereces, busca ese abanico de posibilidades, cambios y soluciones.
Psic. Alicia Cuentas Teosol